skip to main
|
skip to sidebar
Tú trocito...
martes, 9 de septiembre de 2008
Perdida en un lugar que no es el mío.
En una civilización totalmente diferente
desconocida, que me asusta.
Deseando compartir mi eternidad con alguien,
buscando con quién hablar en éste embrollo de lenguas.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Algo que ver
Freakmaster_1991
Por un contraluz de amor
Amárië
Archivo del blog
►
2010
(1)
marzo
(1)
►
2009
(2)
marzo
(1)
febrero
(1)
▼
2008
(3)
septiembre
(1)
junio
(1)
mayo
(1)
Datos personales
finduilas
Ver todo mi perfil