Tus dibujos siempre me han alucinado, como me gustaria poder dibujar asi, buaaaaa buaaa.Es broma mola un monton me encanta tu estilo.Quiero algun dibujo tuyo, no vaya a ser que te nos hagas famosa y.... se puedan vender como originales de la artista
Publicar un comentario
1 comentario:
Tus dibujos siempre me han alucinado, como me gustaria poder dibujar asi, buaaaaa buaaa.
Es broma mola un monton me encanta tu estilo.
Quiero algun dibujo tuyo, no vaya a ser que te nos hagas famosa y.... se puedan vender como originales de la artista
Publicar un comentario