martes, 9 de septiembre de 2008




Perdida en un lugar que no es el mío.

En una civilización totalmente diferente

desconocida, que me asusta.

Deseando compartir mi eternidad con alguien,

buscando con quién hablar en éste embrollo de lenguas.


1 comentario:

Daedalus Quatredos dijo...

Tus dibujos siempre me han alucinado, como me gustaria poder dibujar asi, buaaaaa buaaa.
Es broma mola un monton me encanta tu estilo.

Quiero algun dibujo tuyo, no vaya a ser que te nos hagas famosa y.... se puedan vender como originales de la artista