
¿Y por qué tengo yo que desaparecer?
¿Por qué tengo que dejarlo todo atrás?
¿Por qué he de hacer lo que he de hacer y no dejarme llevar por una vez?
¿Por qué tengo que girar la vista para no tener que ver nada?
¿Por qué he de hacer como si en realidad no me importara?
¿Por qué me molesto en ser yo misma?
Querría volver a ponerme la máscara,
aparentar ser lo que no soy,
abstenerme de la realidad
que me golpea y me rompe,
hacer ojos ciegos a lo que de verdad hay...
Quiero volver a encerrarme en esa cajita
donde sé que sólo estoy yo y la oscuridad que me rodea,
donde sé que nada me hará daño.
Borrarlo todo y no empezar nunca de cero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario